-
-
Buenos días querida Comunidad de Easy Español. Les invito a visitar GRAMMAR FORUM para que puedan diferenciar entre: HAY, AY, AHÍ
Espero leer sus ejemplos. Que tengan un buen día. 1 Comment -
Los bosques nublados
Lugares de gran biodiversidad que albergan plantas medicinales, orquídeas, variedad de aves, cascadas.
1 Comment -
Florecimiento de los guayacanes
El bosque seco de 4.000 hectáreas se pinta de amarillo, en un espectáculo natural que llega una vez al año en Zapotillo, en la provincia de Loja, la ciudad que está más al sur de Ecuador.
Este florecimiento se da al inicio del invierno y solamente dura una semana. El resto del año estos árboles permanecen secos.4 Comments-
Gracias, Patricia. Este es mi sueño: ir a ver el florecimiento de los guayacanas en Zapotillo. Una vez vi los florecimientos de los cerezos en Washington y fue un espectáculo maravilloso.
-
-
- Load More Posts





🤣🤣